Un 2023 con Ferias Automechanika en todo el mundo


Este año se celebrarán un total de diez ferias de Automechanika en todo el mundo. La atención se centra en la sostenibilidad y la transformación del mercado de repuestos automotrices, lo cual se ve reflejado en su imagen: el artista fotográfico Rafael Neff ha desarrollado sus propias visiones para esto. En los motivos, ahora se pueden descubrir metrópolis de aspecto futurista, nuevos componentes y soluciones junto con productos clásicos del mercado de accesorios. 

Un 2023 con Ferias Automechanika en todo el mundo

Este año, el primer lugar de encuentro internacional para el mercado de repuestos de automóviles será excepcionalmente en Shenzhen del 15 al 18 de febrero, organizado por el equipo de Automechanika Shanghai. En el Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen, un total de 3.500 empresas expositoras mostrarán sus últimos productos y soluciones. 

Un 2023 con Ferias Automechanika en todo el mundo

En Malasia, la industria automotriz ha sido un importante contribuyente a la economía del país durante años y desempeña un papel importante en la transformación industrial, la digitalización y la electrificación en general. En este contexto, la próxima Automechanika Kuala Lumpur se celebrará del 16 al 18 de marzo bajo el lema "Sourcing, Entertainment and Training".

Un 2023 con Ferias Automechanika en todo el mundo

Luego Kazajstán, el país con la economía más grande y poderosa de Asia Central, conecta continentes y regiones debido a su ubicación geográfica en el corazón de Asia Central. Con la nueva Ruta de la Seda, el país se convierte en el mayor centro de negocios de la región; por lo que es la base ideal para Automechanika Astana, que tendrá lugar del 12 al 14 de abril.

Con el correr del año, las ediciones de Automechanika se seguirán sucediendo para seguir impulsando al sector en todo el mundo.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Messe Frankfurt

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!