Desafíos de la nueva movilidad en Futurmotive


[espacio de publicidad]

Una serie de espacios expositivos dedicados a las nuevas tecnologías y servicios estratégicos para una transición energética sostenible medioambiental, económica y comunitariamente fueron algunos de los temas tratados en Futurmotive - Expo and Talks, el nuevo evento organizado por Autopromotec hacia fin de año en el recinto ferial de Bologna, dirigido a fabricantes de automóviles, fabricantes de componentes, distribuidores y compradores.

Desafíos de la nueva movilidad en Futurmotive

El evento tuvo lugar en conjunto con E-Charge, la exposición dedicada a la industria de carga de vehículos eléctricos, infraestructura y movilidad eléctrica organizada por A151.

El nuevo evento de Autopromotec fue el contenedor ideal para la información y presentación de soluciones, tecnologías y productos innovadores relacionados con la generación de materiales y energía, las infraestructuras y ciudades inteligentes, la interconexión hombre-máquina para el mantenimiento informatizado del automóvil y la transición energética sostenible de desde el punto de vista económico, ecológico y social, en un proceso que también puede garantizar suministros ininterrumpidos para los fabricantes de automóviles.

“Lo que estamos experimentando en el sector automotriz y, en general, en el sector de la movilidad, es un cambio de paradigma destinado a reconfigurar toda la industria. Esta es una transición compleja, ecológica, industrial y socialmente, que debe abordarse en términos científicos, mirando con igual interés todas las nuevas tecnologías en el campo. Precisamente por eso, Futurmotive - Expo and Talks aborda toda la cadena de movilidad, incluidos los fabricantes de automóviles y el mercado de accesorios, pero también los productores de energía y las redes de distribución, los combustibles alternativos, los neumáticos para automóviles eléctricos, los materiales ligeros y mucho más”, comentó Renzo Servadei, CEO de Autopromotec.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!