Cuatro premios a la innovación para Valeo


Una vez más, Valeo se hizo presente en la CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas, una de las mayores ferias tecnológicas del mundo.

Allí, Valeo exhibió sus cuatro innovaciones premiadas durante el evento.

Cuatro premios a la innovación para Valeo

Valeo immersive fascia: una combinación perfecta de tecnología digital y software para reinventar la experiencia interior y hacer que la conducción sea más segura. La interactividad y la seguridad son el núcleo de este exclusivo sistema similar al cristal que integra una interfaz hombre-máquina, iluminación dinámica y soluciones de retroiluminación. Cuando el sistema está activado, la decoración de “metal” es translúcida y aparece la interfaz interactiva. La iluminación se utiliza para el ambiente con animación y también incluye funciones para mejorar la seguridad, como señales de advertencia.

Valeo Trained Park4U®: el primer sistema automático de asistencia al estacionamiento del mundo. Libera al conductor de las operaciones de estacionamiento repetitivas, como en un camino privado. El conductor “entrena” el sistema realizando él mismo la maniobra una vez. El sistema memoriza el entorno y luego puede reproducir la maniobra en cualquier momento, ya que reconoce el entorno, incluso si cambia por la estación, el clima o los objetos en movimiento. 

Cuatro premios a la innovación para Valeo

Valeo Thin Bilite: un módulo de iluminación elegante y ultracompacto con doble funcionalidad para una conducción nocturna más segura. Ofrece una altura de lente reducida de 15 mm e incluye funcionalidades duales para luz de cruce y luz de carretera juntas en el mismo paquete. 

Valeo Cyclee™: un sistema de asistencia eléctrica todo en uno para bicicletas. Integra un motor eléctrico de 48 voltios y una caja de cambios automática y adaptativa de siete velocidades desarrollada en colaboración con la empresa francesa Effigear.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Valeo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!