Electromovilidad en Automechanika Kuala Lumpur


[espacio de publicidad]

La industria automotriz en transformación de Malasia estará representada por distintos rubros en Automechanika Kuala Lumpur 2023.

Electromovilidad en Automechanika Kuala Lumpur

Tanto a partir de iniciativas impulsadas por políticas estatales como del sector privado, el país tiene planes ambiciosos para establecer una mayor influencia a nivel internacional. Entre el 16 y el 18 de marzo de 2023, en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, los jugadores pueden explorar una reunión de oportunidades derivadas del auge de la electrificación y la digitalización que ganan terreno en la cadena de suministro.

Electromovilidad en Automechanika Kuala Lumpur

Con las tendencias globales redoblando la electromovilidad y la conectividad, muchos mercados automotrices internacionales buscan aprovechar las oportunidades de la promesa de la cadena de suministro de Asia. Desde este punto de vista, Malasia es una nación clave en la región que está experimentando una transformación significativa.

Electromovilidad en Automechanika Kuala Lumpur

“A medida que la innovación se filtra en todos los rincones de la industria, es importante que Automechanika Kuala Lumpur 2023 eleve el perfil de la cadena de suministro local. La feria hará un esfuerzo adicional para destacar las perspectivas en vehículos eléctricos, Internet de las cosas (IoT) y servicios y mantenimiento en áreas dedicadas en todo el piso de exhibición”, explicaron desde la organización. 

El área de vehículos eléctricos exhibirá desarrollos en soluciones e infraestructura de carga, tecnologías de baterías, sistemas de gestión, automatización y movilidad.

Otros aspectos destacados incluyen autopartes, fabricación, accesorios y personalización, reparación y diagnóstico, digitalización y logística.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!