Säo Paulo Motor Experience confirmada para 2022


ANFAVEA (Asociación Nacional de Fabricantes de Automotores) y RX (Reed Exhibitions) firmaron el contrato para realizar la São Paulo Motor Experience, en el Circuito de Interlagos, entre el 6 y el 14 de agosto de este año. Este es un nuevo concepto de evento que reemplaza el formato tradicional entonces conocido como Salón del Automóvil de São Paulo. En la misma ocasión, se firmó la renovación del contrato de Fenatran, la feria de transporte y logística más grande de América Latina.

Pospuesto el año pasado debido a la pandemia, el evento está confirmado para este año entre el 7 y el 11 de noviembre, una vez más en São Paulo Expo, con proyectos innovadores y formatos digitales que ampliarán el alcance de la exposición.

La firma de los contratos tuvo lugar en la sede de ANFAVEA, con la presencia de los principales ejecutivos de las entidades, como el Presidente de la Asociación, Luiz Carlos Moraes, el Presidente Global de RX, Hugh Jones, el Presidente de RX, Claudio Della Nina, y el Presidente de RX Americas, Fernando Fischer. 

“Durante los últimos tres años, ANFAVEA estudió el tema, visitó varios eventos internacionales, incluido el CES de Las Vegas, y finalmente llegó a un formato más atractivo para los fabricantes de automóviles asociados, en términos económicos, y especialmente para los entusiastas, que tendrán mucho más que una exposición estática de vehículos. São Paulo Motor Experience, como su nombre lo indica, brindará una serie de experiencias para los visitantes y sus familias, incluyendo la posibilidad de cerrar tratos en el mismo evento”, destacó el presidente de ANFAVEA, Luiz Carlos Moraes.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Anfavea

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!