El nuevo 500 ganó el título de ''City Car 2022''


En los premios GQ Car Awards 2022, el Nuevo 500 ha sido nombrado “City Car of the Year”, gracias a sus excelentes prestaciones y su diseño atemporal. Ahora ya en su decimocuarta edición y organizado por la revista GQ, el concurso pone ahora especial énfasis en los vehículos eléctricos.

El nuevo 500 ganó el título de ''City Car 2022''

El jurado eligió al Fiat como símbolo de la creatividad y el talento italianos, por su estilo atemporal y su innovador sistema de propulsión que garantiza sostenibilidad y eficiencia. Todo esto subrayado por una historia legendaria: desde 1957, este símbolo del Made in Italy y de la Dolce Vita ha seguido acompañando los cambios sociales y culturales de Europa. Hoy, frente a una movilidad cada vez más ecológica, el Nuevo 500 es la respuesta para aquellos que prestan atención tanto a los problemas ambientales como al diseño moderno y distintivo.

El nuevo 500 ganó el título de ''City Car 2022''

El premio ganado en los GQ Car Awards es su vigésimo quinto reconocimiento internacional, de los cuales 14 se han ganado solo en el Reino Unido, incluido el título de “Car of the Year and Best Small Electric Car 2020” otorgado por Driving Electric, “Best City Car 2021” por Auto Express y el más reciente “Best Small Electric Car for the City and Best Convertible for Value 2022” otorgado por What Car?.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Fiat

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!