Global Mobility Call invita a la región a impulsar el futuro de la movilidad sostenible


IFEMA Global Mobility Call, el primer evento mundial sobre movilidad sostenible, se presentó a los líderes empresariales e Institucionales reunidos con motivo de la inauguración de la «Semana del Viaje y la Conectividad» en la Expo Dubái.

MENA es una de las regiones que está experimentando una transformación más rápida, liderando importantes cambios energéticos y ambientales a nivel global, además de profundos cambios socioeconómicos que se han visto interrumpidos por los grandes desafíos que ha planteado la pandemia, tanto para la movilidad de los ciudadanos como del comercio de bienes.

En este contexto y tras su presentación en la COP26 en Glasgow, y en París en diciembre, Global Mobility Call llega ahora a los Emiratos Árabes Unidos, para impulsar la colaboración con las empresas líderes implicadas en el desarrollo de una movilidad segura, inclusiva, conectada y sostenible.

Global Mobility Call tiene como objetivo convertirse en el evento más importante del mundo en torno a la movilidad sostenible dentro del contexto de recuperación económica y social tras la pandemia.

Organizado por IFEMA MADRID y Smobhub del 14 al 16 de junio de 2022, Global Mobility Call reunirá a líderes de todos los sectores implicados en el desarrollo de políticas e iniciativas empresariales de movilidad sostenible.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: IFEMA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!