Los expertos debaten sobre soluciones innovadoras para talleres en Frankfurt


 

Los expertos utilizaron la cuarta entrega de la serie "Hablemos de negocios", organizada por Automechanika Frankfurt, para discutir qué innovaciones pueden ayudar a los fabricantes y talleres a enfrentar los desafíos de la digitalización y la transición de la movilidad. La charla web reunió a representantes de AVL DiTEST, Carbon y Hunter para compartir sus puntos de vista sobre este tema.

Independientemente de si se trataba de equipos de medición de emisiones, inspección de vehículos autónomos o sistemas de reparación de carrocerías, los expertos acordaron que las soluciones de taller innovadoras para la movilidad del mañana deben ser lo más sostenibles y fáciles de usar posible. Además de las soluciones desarrolladas recientemente para talleres, también discutieron los desafíos que la digitalización y la transición de la movilidad plantean no solo para los talleres, sino también para los fabricantes.

Olaf Mußhoff, director de Automechanika Frankfurt y moderador del panel de discusión: “Nuestra serie Hablemos de negocios” ofrece a los principales actores de la industria la oportunidad de compartir sus nuevas ideas y desarrollos con la audiencia internacional de profesionales de Automechanika". Los invitados incluyeron al Dr. Tristan Reinisch, Master TechLead Emission Measurement en AVL DiTEST, Felix Scholl, COO of Carbon y Darcy Tallon, Vicepresidente Internacional de Hunter.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Automechanika Frankfurt

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!