Expo Proveedores de transporte en México


Entre el 4 y el 6 de agosto, en el predio Cintermex de Monterrey, empresas del sector del transporte del mercado mexicano e internacional se dieron cita para presentar sus productos y servicios en la Expo Proveedores de Transporte organizada por la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar).

Expo Proveedores de transporte en México

“El evento de la industria del transporte más importante en el norte del país”, tal como lo define la organización en su sitio oficial https://expoproveedores.mx/, contó con la participación de plantas armadoras, fabricantes de remolques y carrocerías, fabricantes, distribuidores y proveedores de tracto partes y equipos, así como prestadores de servicios a la industria del transporte tanto de carga como de pasaje.

Expo Proveedores de transporte en México

“Es un orgullo estar con este gremio tan importante para el país y no se diga para nuestro estado. Siempre he sido muy cercano al transporte de carga, conocemos perfectamente las dolencias que hay en materia administrativa, fiscal, los reglamentos creativos que sacan los gobiernos poniendo permisos, cobros y obviamente entorpeciendo la logística”, expresó durante la inauguración del evento Samuel García Sepúlveda, gobernador electo de Nuevo León.

De acuerdo a las estimaciones de los organizadores, más de 9 mil visitantes se encontraron con 300 expositores de productos y servicios para la industria del transporte en 21.500 metros cuadrados de exhibición.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: CANACAR (México)

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!