Nuevos BMW X3 y X4, en el Salón de China


El nuevo BMW X3 y el nuevo BMW X4 se estrenarán mundialmente en el Salón del Automóvil de Chengdu, en China, del 27 de agosto al 5 de septiembre, mientras que la presentación en Europa tendrá lugar en el IAA de Múnich (del 7 al 12 de septiembre). El lanzamiento al mercado se producirá una vez se inicie su producción en la planta de Spartanburg (EE.UU), en agosto de 2021 y en Rosslyn (Sudáfrica), en septiembre 2021.

Nuevos BMW X3 Y X4, en el Salón de China

BMW ha renovado el BMW X3 y el BMW X4 con un nuevo aspecto, un equipamiento más completo y una estructura de gama optimizada para el cliente.

Con un diseño más llamativo, especialmente en la zona superior, la parrilla es más grande que antes y ahora está constituida por un marco de una sola pieza. Una barra negra -en la que se sitúa la cámara si está instalada- asegura la separación visual de la parrilla.

Cuenta con faros unos diez milímetros más estrechos, con tecnología full LED de serie. Además de los faros LED adaptativos opcionales con función Matrix (de serie en el BMW X4), ahora también está disponible como opción los faros láser de BMW (BMW Laserlight), que cuenta con un alcance de hasta 650 metros.

Nuevos BMW X3 Y X4, en el Salón de China

El paragolpes delantero cuenta con un nuevo diseño con entradas de aire verticales, superficies estiradas y de gran tamaño pintadas en el color de la carrocería y una robusta protección de los bajos.

Además, presenta nuevos faros traseros de LED con contorno negro, dibujo lumínico más estrecho con forma de tenaza modelada tridimensionalmente e intermitentes horizontales integrados en forma de filigrana en el BMW X3; protección de los bajos minuciosamente rediseñada y embellecedores de los tubos de escape más grandes y enrasados.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: BMW Group

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!