Autopromotec presenta la exposición digital Futurmotive




El evento digital, previsto para el 10 de diciembre de 2020, se desarrollará en un entorno virtual donde empresas del mercado de repuestos automotrices, operadores internacionales y expertos se reunirán para intercambiar ideas, proyectos y visiones sobre el futuro del sector.

Autopromotec Conference evoluciona y se convierte en Futurmotive - Digital Expo and Conference. El 10 de diciembre de 2020, en un espacio virtual, empresas del sector y expertos internacionales intercambiarán ideas, proyectos y visiones de futuro dentro de un evento concebido y coordinado por Autopromotec, la importante feria internacional de equipamiento y posventa automotriz.



El objetivo de Futrmotive es promover el networking y la interacción entre los distintos actores de la industria del automóvil y las nuevas tecnologías a la luz de un escenario económico cambiante a nivel mundial.

"El impacto de la pandemia en la industria automotriz no ha afectado realmente a los procesos innovadores de la industria automotriz", explica Renzo Servadei, CEO de Autopromotec.

"Problemas como la conexión, la movilidad, aplicación de software de inteligencia artificial a vehículos y digitalización de garajes y redes de distribución son elementos clave para delinear el escenario económico para el futuro cercano. Estos temas son la base sobre la que hemos construido el Futurmotive", aseguró.



Futurmotive by Autopromotec tendrá lugar en un entorno virtual interactivo donde los participantes podrán asistir a conferencias de invitados internacionales y talleres para tratar determinados temas con mayor detalle.

También se dedicará un amplio espacio a las relaciones comerciales: los patrocinadores estarán presentes en sus stands virtuales, desde los que no solo será posible acceder al material puesto a disposición por cada empresa, sino que también se brindará la posibilidad de comunicarse directamente con los representantes comerciales a través de chat y videoconferencia.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!