Los avances de Ford hacia la neutralidad de carbono


Ford publicó su Informe Integrado de Sostenibilidad y Finanzas, que detalla el progreso de la compañía con su compromiso de “crear un transporte más sostenible, inclusivo y equitativo en el futuro”.

El documento muestra que la compañía está en camino de lograr la neutralidad de carbono para 2050 en toda su línea de vehículos, operaciones y cadena de suministro. También destaca el progreso de las iniciativas de la compañía para obtener materias primas producidas de manera responsable y hacer que su cadena de suministro de vehículos eléctricos y baterías sea más transparente.

Los avances de Ford hacia la neutralidad de carbono

“Creemos que el éxito a largo plazo de cualquier negocio está estrechamente relacionado con la creación de valor para los clientes, los empleados y las comunidades, al mismo tiempo que se cuida el planeta”, dice Bill Ford, presidente de la junta.

Ford está invirtiendo más de $50 mil millones en todo el mundo desde 2022 hasta 2026 para desarrollar y fabricar vehículos eléctricos y baterías. La compañía está en camino de alcanzar su objetivo de producción anual de 600 000 vehículos eléctricos para fines de 2023 y más de 2 millones para fines de 2026. Para 2030, la marca espera que la mitad de su volumen de ventas global sean vehículos eléctricos.

El informe proporciona datos sobre el impacto de esta estrategia. Conducir un vehículo eléctrico Ford puede reducir las emisiones de dióxido de carbono de por vida hasta en un 60 %, según el modelo, cuando se carga con la red eléctrica promedio de EE. UU., en comparación con un vehículo de combustión similar. Para el F-150 Lightning, reducir el dióxido de carbono durante la vida útil del vehículo equivale a ahorrar más de 33.000 litros de gasolina.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Ford Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!