Los vehículos pesados en Brasil


Fenabrave dio a conocer las cifras de ventas de los distintos segmentos de pesados durante el mes de octubre en el país vecino.

En cuanto a camiones, se registra un resultado cercano al de los primeros 10 meses de 2021. “Las matriculaciones de camiones superaron las 100 mil unidades en el año y es posible que se repita el resultado de 2021, como lo revelamos en nuestras proyecciones”, dice Andreta Jr., presidente de la entidad.

Los vehículos pesados en Brasil

En autobuses, tras el excelente resultado de septiembre, en octubre se volvió a la media del año. “El mes pasado hubo un buen volumen de matrículas de vehículos que forman parte del Programa Camino de la Escuela del Gobierno Federal. En octubre hubo un ajuste del mercado, pero el resultado es positivo para el año”, analiza el directivo.

Los vehículos pesados en Brasil

En tractores y máquinas agrícolas (que presentan datos con un mes de rezago, ya que dependen de una encuesta de los fabricantes), el buen comportamiento del campo brasileño en 2022 sigue impulsando las ventas de máquinas para uso en el agro. “Hubo una mejora en los números en septiembre y el resultado en el acumulado está levemente por encima de lo proyectado para el 2022”, señaló Andreta.

Los vehículos pesados en Brasil

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: FENABRAVE

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!