BorgWarner completó la adquisición de Delphi Technologies




Con esta operación, la compañía pretende fortalecer sus productos, capacidades y escala de los electrónicos de potencia.

Después de haber anunciado la operación a principios de este año, BorgWarner completa la adquisición de Delphi Technologies por casi 3.000 millones de euros.

"Mediante esta combinación, BorgWarner está aún mejor posicionado con una cartera más completa de productos y sistemas de propulsión líderes en la industria a través de vehículos de combustión, híbridos y eléctricos", declaró Fréderic Lissalde, presidente y director ejecutivo de BorgWarner.

"Damos la bienvenida a los colegas de Delphi Technologies de todo el mundo al equipo de BorgWarner y estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos para abordar juntos las tendencias del mercado hacia la electrificación", agregó.
Se espera que la unión de BorgWarner y Delphi Technologies ofrezca a los clientes un conjunto de ofertas integradas e independientes de productos electrónicos de potencia (incluidos inversores de alto voltaje, convertidores, cargadores integrados y sistemas de gestión de baterías) y capacidades (incluidos softwares de integración de sistemas y gestión térmica).

Además, BorgWarner busca mejorar sus negocios de combustión, vehículos comerciales y posventa. La variedad de productos de propulsión por combustión de Delphi Technologies complementa la cartera de BorgWarner, que se centra en tecnologías limpias para aumentar la eficiencia y el rendimiento de los vehículos de combustión modernos.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!