Schaeffler es Oro en las categorías de Cojinetes y Embrague del 'Premio Sindirepa - Los Mejores del Año'


Esta nota es presentada por:



Las tres principales marcas de la compañía, LuK, INA y FAG, han sido premiadas por Sindirepa. INA fue el primero en la categoría de cojinetes, al igual que LuK, por séptimo año consecutivo en la categoría de Embragues.

El Grupo Schaeffler Brasil, que reúne las marcas LuK, INA y FAG, ha sido reconocido dos veces en el primer lugar en el "Premio de los Mejores del Año" por el Sindirepa-SP - el Sindicato de la Industria de Reparación de Vehículos y Accesorios del Estado de São Paulo. La empresa ganó tres premios, Oro para INA y Plata para FAG en la categoría de Cojinetes, y por séptimo año consecutivo LuK fue elegido como Oro en la categoría de Embrague, siendo señalada como la marca favorita por los reparadores de vehículos en el país.



"Schaeffler se siente inmensamente honrado de recibir el Premio de Oro en dos categorías. Recibir el Oro para las marcas INA y Plata de FAG en Cojinetes es una prueba de lo que hemos practicado a lo largo de estos 62 años de historia en Brasil: la búsqueda constante de la excelencia y de nuevas tecnologías, ofreciendo al mercado de reposición alta calidad y durabilidad de nuestros productos. Y por séptima vez consecutiva hemos sido premiados con el Oro en la categoría de Embrague a través de la marca LuK, lo que demuestra la consolidación de nuestra marca y nos motiva y desafía en nuestra búsqueda para ofrecer una cartera innovadora al mercado", dice Rubens Campos, Vicepresidente Senior de Automoción de Schaeffler Sudamérica.

Esta es la undécima edición del Premio Sindirepa, el evento se celebró online el 22 de septiembre y una vez más se eligieron las marcas preferidas de los proveedores para cada segmento de la industria de la reparación de vehículos. La encuesta fue realizada por la Central de Inteligencia Automotriz (Cinau), e incluyó 259 reparadores del Estado de São Paulo. "El hecho de que nuestras tres principales marcas, LuK, INA y FAG, sean reconocidas como las mejores por los expertos muestra la fuerza del Grupo Schaeffler en el mercado y nos motiva a ofrecer aún más servicios y beneficios a los que eligen nuestras marcas, como nuestro reciente lanzamiento: REPXPERT, un portal enfocado al reparador, que ofrece material técnico, información, noticias de nuestras marcas, formación y mucho más", dice Renata Costa Silva, Directora de Marketing y Comunicaciones de Schaeffler Sudamérica y México.

Los tres primeros puestos de cada categoría recibieron la clasificación de Oro, Plata y Bronce, y pueden utilizar el sello que representa el premio en los materiales de promoción. Este sello identifica que las marcas son las preferidas por los reparadores y contribuye positivamente a la fiabilidad de los productos.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!