El BMW número cinco millones construido en los Estados Unidos

El BMW número cinco millones construido en los Estados Unidos

BMW Manufacturing logró otro hito el 4 de junio con la producción del BMW número cinco millones construido en los Estados Unidos. El vehículo histórico es un BMW X5 M Competition color Toronto Red metálico equipado con un motor V8 M TwinPower Turbo de 617 hp, interior en acabado Silverstone completamente de piel Merino y rines de dos tonos M Star Spoke de 21/22 pulgadas. Debido a su importancia histórica, este BMW X5 M Competition permanecerá en la fábrica y pasará a formar parte de la colección histórica de BMW.





"No puedes tener éxito en los negocios si no tienes grandes productos y excelentes personas. Este BMW X5 M Competition es un símbolo del éxito de nuestros productos y el compromiso y la dedicación de nuestros asociados y la red de proveedores", dijo Knut Flor, presidente y CEO de BMW Manufacturing. "Todos los BMW X5 del mundo provienen de la Planta de Spartanburg. ¡Estamos orgullosos de llamar hogar a Carolina del Sur!"



"Más de la mitad de los vehículos BMW que vendemos en los Estados Unidos están construidos aquí mismo, por lo que no podemos exagerar la importancia de la Planta de Spartanburg para nuestra red de ventas", dijo Bernhard Kuhnt, presidente y CEO de BMW de Norteamérica. "BMW Group ha considerado durante mucho tiempo que Estados Unidos es su segundo hogar y estamos orgullosos de decir que Estados Unidos es, de hecho, el hogar de la planta de BMW más grande del mundo. Felicitamos a nuestros colegas por este logro histórico."



Por Pablo McCarthy
Fuente BMW Group

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!