Presentan un habitáculo saludablemente inteligente

Presentan un habitáculo saludablemente inteligente

Con el sistema Hi · Me, el objetivo de BAIC es aportar un ambiente saludable y cuidado inteligente del conductor durante sus desplazamientos. El elemento más importante es un filtro de aire electrónico CN95, certificado por Catarc, que surge como respuesta a la gran crisis desatada por el COVID-19. Este filtro actúa como una red de seguridad capaz de proporcionar un 98.5 por ciento de eficiencia ante la filtración de virus y bacterias al tiempo que garantiza en el habitáculo una calidad del aire muy superior. Es decir, con las mismas garantías que ofrecen las mascarillas de más alta protección.



Pero Hi ·Me no sólo se ocupa de conseguir el aire más puro posible en el habitáculo, también selecciona materiales antialérgicos para el interior mediante un estricto control de los compuestos orgánicos volátiles y el material particulado, ambientadores con productos naturales extraídos del aceite esencial o cambia automáticamente a modo de recirculación cuando detecta en el exterior un exceso de contaminantes en el aire. A mediados de año se comenzará a ofrecer en los modelos de producción y, para el futuro, también se trabaja con un volante capaz de controlar constantemente el ritmo cardíaco del conductor, su respiración y activar consultas médicas online.



Además, gracias a la inteligencia artificial, los usuarios pueden relacionarse con el coche mediante órdenes vocales con un lenguaje natural. Así, basta con exponer que se tiene frío para que el coche inmediatamente suba de forma automática la temperatura del habitáculo.

El Grupo BAIC ya ha reanudado en China de forma integral el trabajo y la producción, promoviendo el control de epidemias por un lado y el crecimiento constante de los negocios por otro.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: BAIC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!