TOTAL y Scania confirman su acuerdo de colaboración.


Total Chile y Scania, firmaron un acuerdo que sella las relaciones entre la firma francesa y la compañía Sueca. La alianza abarca diversas áreas que van desde la fabricación de Scania Oil, línea exclusiva de productos elaborados pensando en las capacidades y dificultades que deben enfrentar los camiones y buses de la tercera marca más grande del mundo; capacitación al equipo técnico y de venta de Scania y un trabajo constante por parte del laboratorio de Total Chile para ver la optimización del uso de los lubricantes.

2019-08-23-total-y-scania-confirman-su-acuerdo-de-colaboracion-2-22

Según Arnaud Bourhis, Director General de Total Chile, "Para Total Chile es importante la renovación de este contrato debido a que Scania es un actor relevante dentro de la industria de transporte de gran tonelaje, un segmento donde actualmente ocupa el 2do lugar en ventas el pasado 2018. Por otro lado, para nosotros implica un desafío constante ya que ponemos a disposición de Scania todo nuestro know how para elaborar un producto exclusivo para sus distintas líneas de productos.

2019-08-23-total-y-scania-confirman-su-acuerdo-de-colaboracion-3-23

El acuerdo confirma las buenas relaciones y confianzas que existen entre uno de los productores de lubricantes más importantes del mundo y el tercer fabricante de vehículos pesados más grande del mundo.

Por Rogelio Dell'Acqua
Fuente: Total - Scania

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!