“Dijimos ‘Lo mejor está por venir’ y hoy el nuevo software de nuestro scanner le permite tener TODO EN UN SOLO LUGAR”


ESPACIO PUBLICIDAD
Entrevistamos al Sr. Alejandro Garay Presidente de Condistelec S.A.

“Dijimos ‘Lo mejor está por venir’ y hoy el nuevo software de nuestro scanner le permite tener TODO EN UN SOLO LUGAR”

2018-10-15-dijimos-lo-esta-por-venir-y-hoy-el-nuevo-software-de-nuestro-scanner-le-permite-tener-todo-en-un-solo-lugar-01


TA: Están presentando un nuevo software para el scanner ?
CO: Así es, el nuevo software permite una comunicación directa y diaria con todos los usuarios de nuestro scanner.

TA: Cual sería el beneficio de un taller de contar con esta nueva herramienta?
CO: Con la diversidad de opciones que ofrece el software le hará más fácil la vida diaria al mecánico.

TA: Como seria eso?
CO: Se pueden apreciar en la pantalla de inicio 13 botones con diversas alternativas, una vez conectado a internet haciendo click sobre las opciones de los 7 botones superiores, se conecta a nuestro servidor, pudiendo acceder a los servicios allí indicados, luego tenemos 5 botones, 4 del scanner que siguen con la misma función y se agrego un botón para diagnostico por imagen, que se complementa con un trazador de curvas nuevo equipo que estamos ofreciendo y por último el botón que contiene Nº de SCANNER y VERSION. Este abrirá un listado con las novedades que se desarrollaron.

TA: Tendrá este nuevo software alguna funcionalidad especial?
CO: Si, cuando se conecte el scanner a nuestro servidor, cualquiera de los botones puede cambiar a color rojo avisando que allí existe una novedad y al clickear sobre el se abrirá la información, por ejemplo avisar de una oferta de repuestos, alguna informacion tecnica o cualquier otra tema de interes para el taller. Tambien mientras este conectado a nuestro servidor se podran ver diferentes videos, que se reproduciran en la pantalla del scanner, todo lo que se avisa por medio de los botones se puede mostrar en forma activa.

TA: Este botón cambiara de color para todos los talleristas?
CO: Si es una comunicación general se pondra en rojo para todos, si es particular para una zona se pondra en rojo solo para los talleres que sean de la zona elegida, si se da un curso en Salta no se le pondra en rojo a los talleres de Bahia Blanca.

TA: Estas nuevas funciones serán sin cargo o aranceladas?
CO: Si es usuario de nuestro scanner tendra acceso a varios botones sin cargo y a otros con un cargo muy acomodado, si no es cliente tendra acceso libre a ciertos botones, a otros pagando un arancel y en el caso de foro no tendra acceso.

TA: Como es que cualquier taller puede acceder a todo esto si no tiene instalado su software?
CO: Nuestra pagina web permite estos accesos, por lo cual cualquier taller podra entrar en todoslositemslibres o asociarse a la informacion tecnica.

TA: Que productos se podran ver?
CO: Cualquier tipo de producto relacionado con el taller , ya que el software está preparado para que otras empresas puedan publicitar sus productos.

TA: Finalmente que mensaje le querría dar al mercado?
CO: Estamos cumpliendo con nuestra premisa “Lo mejor esta por venir“, invitamos a todos los talleres a sumarse a los más de 4000 que contaran en breve con todas estas ventajas, teniendo TODO EN UN SOLO LUGAR.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!