Nuevo gerente de FENATRAN


Fenatran, el mayor encuentro de Transporte Internacional de Carga por Carretera de América Latina, tiene nuevo gerente para el evento que tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre de 2024, en São Paulo Expo. RX, organizador de Fenatran, anunció que a partir de este mes, Thiago Ferreira se convertirá en el nuevo gerente de producto del evento, en reemplazo de Ana Paula Pinto, quien asumió la gerencia de Feicon, otro gran evento organizado por la empresa para el mercado de la construcción.

Nuevo gerente de FENATRAN

Licenciado en Turismo y postgraduado en Administración de Empresas, Thiago Ferreira tiene 23 años de experiencia en las áreas de Ventas y Marketing, Organización de Eventos y Desarrollo de Negocios, de los cuales 6 en el propio RX, entre 2014 y 2020, cuando actuó como Coordinador de Gerente de Proyectos y Cuentas Clave. El ejecutivo también es responsable, dentro de RX, de la gestión de la Bienal Internacional del Libro de São Paulo, que tendrá lugar el próximo año.

La última edición de Fenatran, en noviembre de 2022, reunió a más de 500 marcas en la Expo de São Paulo y registró un volumen de negocios récord de alrededor de R$ 9,5 mil millones, superando en R$ 1 mil millones al de la última edición de la feria, 2019 Thiago informa que las marcas del sector ya están muy interesadas en garantizar su presencia en la edición de 2024, y que RX ya está trabajando duro para ofrecer a los participantes y visitantes las mejores experiencias y resultados comerciales.

Para mas informacion www.fenatran.com.br

Fuente Fenatran

 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!