Brasil recibió sus primeros Mustang GT


Desde que Ford anunció el lanzamiento de la séptima generación del Mustang en el Salón del Automóvil de Detroit 2022, se ha especulado sobre la llegada de este auto icónico a Brasil y llegó la hora. Las primeras unidades del deportivo llegaron al Puerto de Vitória, en Espírito Santo, ofreciendo un teaser de la configuración que será vendida en el país.

Brasil recibió sus primeros Mustang GT

Los modelos son la versión tope de gama GT Performance, equipados con el motor Coyote V8 más potente de todos los tiempos. El color Rojo Zadar, un tono vibrante que resalta el espíritu del vehículo, será otro de los platos fuertes del lanzamiento. La llegada de la nueva generación también tiene un carácter especial al coincidir con el 60 aniversario del Mustang, que se celebrará a lo largo del año con varias acciones.

El año pasado, el Mustang completó su octavo año consecutivo como el cupé deportivo más vendido del mundo. La nueva generación abre un capítulo más en la historia del “muscle car”, avanzando en el estilo, el sonido y la tecnología que contribuyen a convertirlo en uno de los coches más deseados del mundo.

Brasil recibió sus primeros Mustang GT

Fabricado para la venta en más de 100 mercados globales, el nuevo Mustang global debutó en la segunda mitad del año pasado en los Estados Unidos. El foco principal de su desarrollo fue la experiencia de conducción, que promete ser la más emocionante y divertida jamás vista, con una aerodinámica refinada y un arsenal de nuevas tecnologías.

El aspecto moderno y esculpido del deportivo destaca elementos clásicos del modelo original de los años 60, como el techo bajo, el capó de tres secciones y el perfil elegante con una parte trasera corta, así como una nueva luz distintiva de tres barras en la parte trasera.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!