El nuevo Virtus aceleró en 3 horas


Volkswagen do Brasil informó que vendió 2.500 unidades del Nuevo Virtus en menos de 3 horas en su red de concesionarios, compuesta por 478 unidades presentes en todos los estados brasileños.

El nuevo Virtus aceleró en 3 horas

“Es con gran orgullo que celebró el éxito de ventas del Nuevo Virtus. En Volkswagen estamos totalmente enfocados en el cliente y desarrollamos acciones para deleitarlo a lo largo de su viaje con la marca. El Nuevo Virtus llega al mercado brasileño más moderno, sofisticado, tecnológico, seguro y con el mayor espacio interno del segmento”, dice Roger Corassa, Vicepresidente de Ventas y Marketing Brasil.

“Esta estrategia de ventas de Volkswagen es un nuevo concepto que pone a nuestra Red de Concesionarios a la vanguardia del lanzamiento de un producto y hace que Volkswagen llegue a los talleres brasileños en tiempo récord”, agrega Fernando Silva, Director de Ventas.

El sedán, recientemente lanzado, fue renovado en cuanto a comodidad, tecnología y sofisticación, según explicaron desde la marca.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Volkswagen Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!