Fiat Dobló y e-Dobló fabricados en Vigo


Desde su lanzamiento en 2000, el Fiat Dobló ha destacado por su versatilidad, con versiones, siluetas y transformaciones pensadas para satisfacer usos y necesidades muy diversos. Más de dos décadas después, este modelo alcanza su quinta generación en el mercado confiando en la experiencia de Stellantis Vigo para la producción de este tipo de modelos.

Fiat Dobló y e-Dobló fabricados en Vigo

El Nuevo Doblò ofrece el máximo nivel de versatilidad, espacio interior, capacidad de carga y seguridad con posibilidades de adaptación y transformación a la medida de cualquier actividad o negocio. Está disponible en dos longitudes y tres configuraciones diferentes (VAN, Crew Cab, Combi) y ofrece un gran abanico de motores térmicos, además del eléctrico en el Nuevo E-Doblò.

Fiat Dobló y e-Dobló fabricados en Vigo

En el apartado tecnológico, el Nuevo Fiat Doblò está equipado con 17 funciones de ayuda a la conducción entre las más avanzadas del mercado, como el reconocimiento automático de señales de tráfico, el Active Safety Brake, el Lane Keeping Assist, el Head Up Display y, en las versiones Van, el control de tracción inteligente Grip Control System. Además, las “Magic Features” suman modularidad, sostenibilidad y seguridad a este modelo, que se convierte en un compañero de trabajo fiable y polivalente.

Fiat Dobló y e-Dobló fabricados en Vigo

El Nuevo Fiat E-Dobló es, a la vez el tercer turismo “cero emisiones” de la firma italiana, tras el Fiat 500e y el Fiat E-Ulysee, y el tercer vehículo eléctrico de Fiat Professional, tras el E-Ducato y el E-Scudo. Equipado con un motor eléctrico de 100 kW y una batería de 50kWh, que permite más de 280 km de autonomía, alcanza una velocidad máxima de 130 km/h y hasta 260 Nm de par máximo. Gracias al "Quick Charge Mode" de hasta 100 kW, puede cargar el 80% de su batería en solo 30 minutos.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Fiat 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!