Corven Autopartes y su amplia gama de productos pesados


[espacio de publicidad]

Corven Autopartes, líder en el mercado de repuestos para vehículos, presenta su extensa línea de productos diseñada especialmente para vehículos pesados. Con un enfoque en la calidad, durabilidad y seguridad, Corven ofrece una gama de productos que abarca desde amortiguadores hasta pastillas de freno, garantizando un rendimiento óptimo en todo momento.

Corven Autopartes y su amplia gama de productos pesados

AMORTIGUADORES

La línea de amortiguadores Heavy Duty fue especialmente desarrollada para vehículos extrapesados. Sus características técnicas permiten soportar las más altas exigencias de carga: mantiene el confort del vehículo, otorga mayor durabilidad en todo el sistema de suspensión y brinda seguridad de transporte.

Corven Autopartes y su amplia gama de productos pesados

DISCOS Y CAMPANAS

CORVEN cuenta con una línea de campanas y discos de freno de excelente calidad que otorgan al vehículo seguridad y cuidado. Las campanas y discos de freno Corven Plus están desarrollados en aleaciones de hierro que mejoran la capacidad de disipar temperatura, aumentando así la durabilidad de todo el sistema de freno, evitándose de esta manera los alabeos y deformaciones generados muchas veces por exigencias extremas. Corven utiliza en sus campanas y discos de freno la tecnología DRYOIL, que evita el uso y posterior descarte de productos químicos perjudiciales para el medio ambiente.

Corven Autopartes y su amplia gama de productos pesados

EMBRAGUES

Los kits de embragues AP de Corven son reconocidos mundialmente por su calidad, soporte y materiales de primera categoría. Especialmente diseñados para equipos pesados, estos kits ofrecen la máxima durabilidad y rendimiento.

Corven Autopartes y su amplia gama de productos pesados

PASTILLA DE FRENO

Corven Ceramic es una línea premium de pastillas Corven desarrolladas con los más novedosos componentes para garantizar un alto rendimiento de frenado y mayor duración de las pastillas de freno. Su alto contenido de fibras cerámicas disminuye la fatiga a altas temperaturas. Además, no contiene hierro ni acero en su composición, asegurando un menor desgaste del disco de freno, sin ruidos ni polvo. Su diseño de ranuras y chaflanes brindan una mayor disipación del calor y autolimpieza, para alcanzar un óptimo asentamiento desde el inicio, dependiendo de las aplicaciones. Su placa antivibradora, concebida de acuerdo con los parámetros del equipo original, minimiza ruidos y vibraciones.

Con productos de calidad superior y un compromiso con la excelencia, Corven Autopartes se posiciona como la elección ideal para las necesidades de mantenimiento y reparación de vehículos pesados.

Para descubrir estos y más productos de la LINEA PESADA CORVEN,vistalos en www.corvenautopartes.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!