El camión híbrido que consume menos que una Pick Up


Los resultados de International SuperTruck II demuestran mejoras innovadoras en la eficiencia de los vehículos y avances en la electrificación de alto voltaje. Cofinanciado por el Departamento de Energía (DOE), el programa SuperTruck II destaca la reducción de emisiones del transporte de carga por carretera con empresas asociadas.

El camión híbrido que consume menos que una Pick Up

Sobre la base del éxito del primer programa SuperTruck, los ingenieros de Navistar desarrollaron tecnologías de próxima generación en las áreas de reducción de peso, resistencia a la rodadura, aerodinámica y tren motriz, todo diseñado para brindar una mayor eficiencia de carga y ayudar a reducir la dependencia de EE. UU. de los combustibles fósiles en el sector de los vehículos comerciales.

El camión híbrido que consume menos que una Pick Up

International SuperTruck II se construyó como un vehículo híbrido que cuenta con un motor de combustión y accesorios y tecnologías de alto voltaje, lo que facilita el desarrollo futuro de vehículos totalmente eléctricos. Se realizaron mejoras en el motor en áreas clave, incluida la combustión, la fricción, el intercambio de gases y el flujo de aire a través del motor. Según los especialistas, consume menos combustible que una pick up.

El camión híbrido que consume menos que una Pick Up

Incluye una caja 100% compuesta diseñada para una resistencia aerodinámica mínima con travesaños integrados livianos, flujo controlado debajo de la carrocería con tratamientos aerodinámicos compuestos, paneles solares de 6.7 kilovatios con opciones de conectividad y control de altura.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: International

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!