PETRONAS Urania con tecnología Strongtech


[espacio de publicidad]

La maquinaria agrícola tiene sus particularidades y otorga la posibilidad de sacar el máximo provecho en términos de producción. El mal funcionamiento de ésta puede generar mayor tiempo de trabajo o incluso detener un proyecto. Su correcto uso y cuidados son prioritarios en la actividad rural. 

Los camiones de carga pesada también son parte fundamental en el campo, sus imponentes motores ayudan a mover cargas de gran peso de un lugar a otro sin dificultad. 

Ni el viento, la lluvia, la nieve ni el barro deben detener a estos vehículos. Sus motores tienen que soportar las máximas pruebas que se le presentan en el camino y mantenerse firme frente a la presión y las exigencias en aumento. 

Tanto los camiones como la maquinaria agraria son fundamentales para mejorar y maximizar la productividad, reduciendo tiempos y costos, pero requieren de ciertos cuidados y protección.
El correcto funcionamiento de sus motores es clave en este aspecto. En la dinámica diaria de manejo, la exigencia es muy alta y el lubricante es desafiado por las altas temperaturas. La acumulación de depósitos es otro factor que puede afectar seriamente su desempeño. Es de máxima importancia contar con lubricantes adecuados y de calidad para que esto no suceda y la productividad no se detenga.

PETRONAS Urania con tecnología Strongtech, es la línea de lubricantes de PETRONAS Lubricants International, diseñada especialmente para el servicio pesado, como camiones y maquinaria agrícola, desarrollada para brindar más fuerza al motor, por más tiempo, formando una película de lubricación más resistente para maximizar el rendimiento del motor. Gracias a la fuerza de sus moléculas reduce la acumulación de residuos para mantener la viscosidad ideal y proteger contra el desgaste y la oxidación, y garantizar así mayores intervalos entre cambios y una vida útil más extensa. 

PETRONAS Lubricants International posee laboratorios innovadores que desarrollan una amplia gama de lubricantes y fluidos especialmente adaptados a las necesidades de cada vehículo, con el objetivo de proteger y prolongar la vida útil de motores, transmisiones y sistemas hidráulicos.

Para más información, visita www.pli-petronas.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!