Lista la primera Alaskan de Renault

Lista la primera Alaskan de Renault

Renault acaba de fabricar el primer vehículo prototipo Alaskan en la Fábrica Santa Isabel – Pcia. de Córdoba.

Esta unidad fue producida para así poder validar por completo el sistema industrial para la inserción de este nuevo modelo, y poner a punto las máquinas, piezas y automatismos.

A su vez, también se prueba el nivel de entrenamiento dinámico de los operadores, y todo salió a la perfección.



Cabe destacar que los operadores recibieron capacitaciones, virtualmente y presencialmente, forjando un entrenamiento en la fabricación de este nuevo producto para fines de noviembre/comienzos de diciembre.



La Alaskan se producirá con un motor turbo-diésel 2.3 litros, con potencias de 160 y 190 CV, el mismo que ya equipa la Frontier. Como nos informaron, habrá versiones con transmisión manual de seis velocidades o automática de siete, y con tracción trasera o integral (modos 2WD, 4H y 4L).



El Presidente y Director General de Renault Argentina, Pablo Sibilla, declaró: "Estoy sumamente orgulloso del equipo de Fábrica Santa Isabel, que a pesar de los cambios en el contexto por el Covid-19 está respetando los plazos que ya eran muy ambiciosos. La motivación que tienen es increíble: fabricar con la mejor calidad nuestra primera pickup de una tonelada".



Por: David Gil
Fuente: Renault Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!