Cilbrake línea pesada


2018-08-31-cilbrake-linea-pesada-01Ç

Es de nuestro agrado presentarles nuestra línea de productos desarrollada para vehículos de línea pesados (Camiones y Buses), sabemos lo importante que es para los profesionales del transporte poder confiar en el óptimo rendimiento de sus unidades, por lo que nos hemos enfocado en satisfacer las necesidades de autopartes para fricción, la cual está representada por nuestra marca BRK.

2018-08-31-cilbrake-linea-pesada-02

Al igual que el resto de nuestras líneas, cumplimos con los más altos niveles de seguridad y calidad, avalados por certificaciones nacionales e internacionales por lo que aseguramos el más alto nivel de calidad, resistencia y durabilidad aún bajo las condiciones más duras a un precio competitivo.

Al estar enfocados únicamente en la parte de fricción contamos con un stock permanente de productos garantizándole a nuestros clientes el surtido continuo de nuestros productos como:

• Pulmones, Spring y Tristop de Freno
• Mangueras
• Registros

Toda nuestra línea pesada cuenta el respaldo de la garantía Cilbrake. Para conocer más sobre la Empresa, visite la web www.cilbrake.com o contacte a sus distribuidores autorizados, quienes los atenderán de manera profesional.

2018-08-31-cilbrake-linea-pesada-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!