Exportación de Buses


2018-08-10-exportacion-de-buses-01

La firma Iveco BUS, junto al concesionario Motored, realizaron la entrega de 42 buses urbanos CC170E20 propulsados a GNV a la empresa Transporte y Servicios Virgen de la Puerta SA (VIPusa).

La operación se llevó a cabo en la ciudad de Lima, con la presencia de Ricardo França, gerente Comercial de Iveco BUS; Milko Guerovich, gerente de Negocio de Motored; y Guillermo Pozo García, presidente del Directorio de VIPusa.

2018-08-10-exportacion-de-buses-02

El chasis CC170E20, fabricado en la planta de Iveco en la localidad cordobesa de Ferreyra, está equipado con un motor FPT Industrial NEF 6 GNV capaz de generar una potencia de 200 cv y un toque máximo de 650 Nm. El propulsor cumple con la normativa de emisión Euro V y es suministrado por seis tanques de GNV de 27,2 m³ cada uno, permitiendo el abastecimiento de 163,2 m³ de GNV por bus.

2018-08-10-exportacion-de-buses-03

Este modelo “cuenta, además, con combustible limpio y sustentable, en comparación con el diesel”, afirmaron desde la terminal. Además, tiene un sistema de inyección Common Rail Multi-Point, encargado de generar el menor consumo de combustible y permitiendo una menor emisión de gases contaminantes y una menor contaminación acústica.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!