Scania publicó su Reporte Anual de Sustentabilidad 2015


La firma sueca líder en soluciones de movilidad ha presentado su reporte anual de sustentabilidad, que apunta a describir la realidad del sector del transporte y los desarrollos tecnológicos de la empresa que describen el modelo de negocio que propone la compañía de cara al futuro.

pes-76-scania-publico-su-reporte-anual-de-sustentabilidad-2015-01

Scania trabaja de forma permanente e integral en materia de sustentabilidad. Las problemáticas ambientales, sociales, éticas y financieras son cuestiones en las que la organización se compromete a diario, y con el objetivo de reflejar ese trabajo, la firma ha publicado su Reporte Anual de Sustentabilidad con la más completa información, tal como viene realizando desde hace unos años.

“La creciente demanda en materia de transporte debe ser correctamente gestionada, ya que las emisiones y el impacto climático continúan creciendo. En este sentido, el transporte y la movilidad deben ser parte de la solución y Scania está preparada para asumir este desafío” afirma Henrik Henriksson, presidente y CEO de Scania.

La eficiencia energética, los combustibles alternativos y la electrificación jugarán un papel clave en los sistemas de transporte sustentables del futuro. En todas estas áreas, Scania puede ofrecer hoy en día soluciones tecnológicas e innovadoras.

Otro de los ámbitos que están siendo explorados por el fabricante sueco y que se considera clave para un desarrollo eficiente y seguro del transporte es el de la conectividad. En este sentido, se requiere de una infraestructura inteligente de todo el sistema logístico –no solo los vehículoscombinada con un correcto uso de la tecnología de la información y la comunicación. “A través del trabajo conjunto con nuestros clientes y otros referentes de la industria, estamos desarrollando una planificación concreta para cambiar y mejorar los sistemas de transporte y aumentar la eficiencia en toda la cadena de valor”, sostiene Henriksson.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!