IVECO amplió su 'Full Range' a GNC y diésel en Expoagro

IVECO amplió su 'Full Range' a GNC y diésel en Expoagro

IVECO Argentina, realizó el primer lanzamiento de productos en el año. Con una década de liderazgo en el mercado de camiones de más de 16 toneladas, la firma continúa incorporando vehículos a diésel y GNC.

En el 2019, la firma presentó por primera vez en Expoagro su gama "Natural Power", los primeros vehículos comerciales a GNC en el país. En esta oportunidad, IVECO Argentina lanzó la comercialización del Tector a GNC de fabricación nacional.



La última generación de la gama "Natural Power" cuenta con la más alta tecnología, diseño e implementos equivalentes a su par diésel con un beneficio entre un 40% y 50% en la reducción del costo del combustible.



La firma también presentó el nuevo Cursor a diésel, uno de sus vehículos insignia fabricado en Ferreyra, Córdoba. El vehículo ahora posee un renovando diseño, moderno y aerodinámico que favorece la economía en el rendimiento del combustible.



La gama pesada presentó la nueva línea Stralis Hi-Road a diésel 4×2, 6×2 y 6×4 de fabricación nacional y en su versión 4×2 y 6×2 a GNC, con un nuevo interior, exterior moderno y aerodinámico.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: IVECO Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!