Foton presenta sus nuevos modelos de camiones

Foton presenta sus nuevos modelos de camiones

CVN Motors, unidad de negocios del rubro automotriz del Grupo Iraola, consolida su presencia en el mercado argentino y presenta los nuevos modelos de camiones Foton que completan la línea Aumark. A finales del 2018 los Aumark S1 614 y S3 815 comenzaron a comercializarse con éxito en nuestro país, ya que son mundialmente reconocidos tanto por su calidad como por sus componentes de primera línea: motores Cummins, transmisiones ZF y electrónica Bosch.



En esta oportunidad, CVN Motors presenta los nuevos modelos de la línea Aumark:

- Aumark TM1, un "minitruck" superior, pensado para tareas de logística y distribución urbanas.

- Aumark S3 916 y S3 1016, camiones livianos ideales para corta y media distancia; y como complemento, dos de sus versiones con soluciones "a medida", como las de auxilio mecánico y con caja refrigerada. Fotón está presente en la mayoría de las provincias del país con más de una decena de Concesionarios que cuentan con vendedores capacitados que brindan servicios de asesoramiento y post venta. La marca ofrece reposición asegurada de repuestos originales y posee a su vez un equipo de profesionales técnicos entrenado para solucionar cualquier necesidad de sus clientes.

Concesionarios: Pilar; Munro; Chilecito (La Rioja); Córdoba Capital; Ciudad de Mendoza; Resistencia; Santa Fé; Rosario; Paraná; Ciudad de Salta y Ciudad de Tucumán.



Fotón es en la actualidad el mayor fabricante chino de vehículos comerciales con más de 8 millones de unidades producidas, y cuenta además con 70 representantes y más de 1.000 distribuidores oficiales en todo el mundo. Sus productos y servicios están disponibles en más 110 países en todos los continentes.

Por Pablo McCarthy
Fuente: CVN Motors

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!