Ya llega Expoagro 2024


Ya llega Expoagro 2024

Expoagro 2024 se realizará del 5 al 8 de marzo, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás – KM 225 de la RN 9-. Como siempre, estarán todos los actores de la cadena para mostrar su trabajo, desarrollos y las últimas novedades.

Expoagro 2024 edición YPF Agro, tendrá algunas novedades como muestra a cielo abierto, la más importante de la región. Como es habitual, los visitantes encontrarán un lugar para desarrollar negocios, capacitarse, y conocer las últimas tendencias en maquinaria, insumos y servicios para la agroindustria.

Ya llega Expoagro 2024

«Desde hace años, hemos reconocido su función como el termómetro de los agronegocios, definiendo la trayectoria del año productivo, razón por la cual la hemos denominado la Capital Nacional de los Agronegocios. En este contexto, sabemos que este 2024 estará repleto de desafíos, pero también de oportunidades para continuar nuestro crecimiento”, afirmó Diego Abdo, gerente de Comunicación de Exponenciar y agregó: “Ya se percibe un ambiente y un espíritu más positivo. Aunque somos conscientes de la coyuntura país«.

 Expoagro se ha convertido en una cita obligada para las marcas que buscan prepararse mejor y con más tiempo para recibir a los más de 100 mil visitantes que vn todos los años. Y se destaca que se observa una creciente tendencia de las emapresas de maquinaria, insumos, servicios y bancos a cerrar contratos por varias ediciones. Tal es el caso de YPF Agro, Banco Provincia, John Deere, Ternium, RUS, IpesaSilo por citar algunos ejemplos. “Hay un compromiso a largo plazo”, sumó Abdo.

Ya llega Expoagro 2024

Entre otros datos, en Expoagro 2024 habrá más de 600 expositores, entre los que se suman 130 nuevas empresas. El predio contará con 8.000 metros cuadrados más de espacios comerciales, en comparación con el año anterior.

Ya llega Expoagro 2024

“En esta edición 2024 el producto estrella será Procampo Digital, la nueva solución tecnológica que permite adquirir todo tipo de insumos desde cualquier lugar y con la financiación especial que sólo ofrece Banco Provincia. También vamos a ofrecer una propuesta innovadora con el stand, diseñado por nuestro equipo de creatividad, así lo expresó Juan Manuel Cancelli, Gerente de Comunicación Institucional de Banco Provincia

Ya llega Expoagro 2024

En la muestra de este año se destacará la participación de YPF Agro, que además de exponer su abanico completo de productos y servicios, forma parte del naming de la muestra.

Actividades a campo

En esta oportunidad, habrá más de 33 máquinas de 24 empresas que revolucionarán el Tecnódromo. Como invitados estarán los especialistas Adriana Godoy, Guillermo Marrón y Ramiro Cid de INTA Castelar.

  • Show de la Maquinaria Agrícola donde se verán en acción sembradoras, cosechadoras, fertilizadoras y pulverizadoras. 
  •  Tecnología Ganadera, aquí se mostrarán distintos manejos para producir forraje o cultivo preparado para la alimentación animal, habrá corte y picado de forraje, rollos, mixers, embolsado y tolvas. 
  •  Evolución Tecnológica, un espacio transversal que vincula diferentes sistemas de producción con las AgTech; se podrán observar drones, robótica y algunos servicios especiales que se vinculan con cómo hacer el seguimiento de la producción.

Ya llega Expoagro 2024

Fuente:  Expoagro

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!