Camiones Mercedes-Benz en Agroactiva


Con su presencia en la edición N° 29 de la histórica muestra de AgroActiva, Mercedes-Benz Camiones y Buses se presentó en la feria para acompañar al desarrollo de la producción agropecuaria y sus necesidades.

Camiones Mercedes-Benz en Agroactiva

En un stand interactivo, exhibió sus productos de fabricación nacional, los camiones Atego y Accelo y las novedades de sus servicios de posventa desarrollada en la campaña Kilómetro a Kilómetro. A través de ella, la compañía acompaña a sus clientes no solo en el proceso de adquisición de un camión o bus, sino en todo el proceso de la vida del vehículo: venta, repuestos, servicios, planes de mantenimiento, REMAN, financiación y compra del camión usado del cliente como parte de pago.

Camiones Mercedes-Benz en Agroactiva

"AgroActiva representa para nosotros una instancia de intercambio con los diferentes actores del sector agropecuario, donde podemos compartir y dar a conocer innovaciones tecnológicas y todas las novedades del mercado”, afirma Gonzalo Rodiño, Gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Camiones Mercedes-Benz en Agroactiva

Entre los vehículos en exposición se encuentraron los camiones Atego de producción nacional; en sus versiones Atego 1729/42 y Atego 1729 S/36 que poseen una potencia de 286 CV acoplada a una transmisión totalmente automatizada de 12 velocidades Mercedes-Benz PowerShift G 211. Además, poseen un eje tractor de velocidad simple HL4 que permite reducir el consumo de combustible.

El Actros 2545 LS, camión pesado que se encuentra en exhibición, cuenta con gran seguridad, eficiencia y confort apto para llevar equipos escalables (hasta 55,5 toneladas de Peso Bruto Total); además de bitrenes de 60 toneladas de Peso Bruto total combinado. En este sentido, brinda a los clientes del agro la posibilidad de transportar grandes cantidades de carga hacía el destino final.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!