Bus H3-45 nuevo buque insignia de Prevost


Durante la UMA EXPO 2023 en Orlando, Florida, Prevost presentó su nuevo bus H3-45, el nuevo buque insignia de la filial de Volvo Buses.

Bus H3-45 nuevo buque insignia de Prevost

La nueva forma aerodinámica del vehículo lo hace hasta un 12% más eficiente en combustible. Otra ventaja es la menor dispersión de suciedad, lo que da como resultado una mejor visibilidad del espejo para el conductor y un exterior más limpio en general. La aerodinámica también produce una conducción más suave y reduce significativamente el ruido (un 50 % más silencioso en el área del conductor), avances que hacen que la conducción del H3-45 sea más fácil y cómoda.

“El H3-45 es nuestro buque insignia y durante las últimas dos décadas ha establecido el estándar en la industria”, dijo el presidente de Prevost, Francois Tremblay. “Hemos rediseñado todos los aspectos para crear el mejor vehículo de su clase”, completó. 

Bus H3-45 nuevo buque insignia de Prevost

Para los pasajeros, la gran cantidad de comodidades y características de seguridad incluyen una entrada más grande y rediseñada y escaleras más anchas. También el interior tiene un 50% más de iluminación gracias a un nuevo diseño de ventana que ofrece mejores líneas de visión y vistas. El nuevo sistema de iluminación es todo LED. 

Prevost tiene una red con centros de servicios OEM y más de 160 proveedores de servicios en toda América del Norte. Después de UMA, el H3-45 saldrá a la ruta para una gira de debut de un mes visitando el RV SuperShow en Tampa, Chofer Driven Show en Las Vegas y OTE en Toronto, entre otros eventos. 

Para obtener más información, visite www.prevostcar.com 

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Busworld

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!