Busworld llegará a Buenos Aires en 2023


Con ediciones exitosas en Turquía y el Sudeste Asiático en 2022, Busworld está preparado para ir con toda su fuerza en 2023 con no menos de 4 exhibiciones en todo el mundo.

Busworld llegará a Buenos Aires en 2023

La primera será Busworld North America en Detroit del 4 al 7 de febrero de 2023. Hasta el momento, se han registrado 56 expositores y se están agregando más nombres nuevos a la lista cada semana.

Un poco más adelante, del 18 al 20 de mayo de 2023, Busworld aterrizará por segunda vez en Kazajstán para Busworld Central Asia. Esta vez, el Centro Internacional de Exposiciones en la ciudad capital de Astana será el centro de autobuses y autocares durante 3 días para la región.

Busworld llegará a Buenos Aires en 2023

Luego llegará Busworld América Latina por primera vez en más de 5 años, con Buenos Aires como sede del 14 al 16 de junio de 2023.

Finalmente, Busworld Europe dará la bienvenida a la industria mundial de autobuses por segunda vez en Bruselas del 7 al 12 de octubre de 2023. Con 308 expositores hasta la fecha y la participación de todas las grandes marcas de vehículos de autobuses, la feria se encamina a igualar y hasta superar la edición récord de 2019.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Busworld

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!