Mercedes-Benz innovadores en la IAA


En Hannover, la empresa fue parte de una flamante muestra con el portfolio más innovador en productos de transporte urbano y de larga distancia.

Mercedes-Benz innovadores en la IAA

Con una fuerte apuesta al futuro de la logística del transporte, en el evento se presentaron los nuevos camiones Actros L, eActros LongHaul y eActros 400.

Además, se ofrecieron charlas de negocio, asesoramiento y soluciones integrales para camiones de la marca.

Durante la IAA Transportation, se brindó la posibilidad de realizar un recorrido de prueba, para conducir por primera vez el camión eléctrico eActros, mostrando así el concepto de tecnología innovadora y la definición de movilidad eléctrica.

Mercedes-Benz innovadores en la IAA

Participaron de la feria Raúl Barcesat, Presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, junto a ejecutivos de la empresa, quienes acompañaron a una comitiva de socios comerciales y clientes del país.

Entre los detalles de los camiones presentados:

● EACTROS LONGHAUL: es una solución integrada rentable, sustentable y fiable, con una potencia propulsora equilibrada. Ofrece una autonomía de hasta 500 kilómetros sin cargas intermedias. En el futuro, las baterías podrán cargarse del 20 al 80% en menos de 30 minutos, gracias al sistema Megawatt Charging.

● EACTROS 400: sorprende por su gran variedad de sistemas de seguridad. El Active Brake Assist de quinta generación funciona con una combinación de sistema de radar y cámaras.

● ACTROS L: ofrece una nueva dimensión de confort y diseño, generando una sensación de conducción relajada y cómoda, tanto desde el punto de vista del equipamiento como visualmente.

Mercedes-Benz innovadores en la IAA

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!