Factory Parts: “Somos referentes en el mercado de la mecánica pesada"


tape-2017-09-01-factory-parts-somos-referentes-en-el-mercado-de-la-mecanica-pesada-01

Entrevistamos a Antonio Elia, CEO de Factory Parts.

VP: ¿Cómo fueron los orígenes de la empresa y de qué manera se produjo su posterior desarrollo?
AE: En el 2006, Factory Parts se lanza al mercado autopartista de la mano de Borgwarner, Wabco, TRW, SuporteRei, Hengst y Knorr Bremsse, entre otros, con el objetivo de proveer de productos originales a los nuevos vehículos de transporte automotor. Nuestra premisa fue desde el principio distribuir en el mercado productos homologados por las terminales, por eso seleccionamos a marcas referentes de mercado y de avanzada tecnología.

VP: ¿Cuáles definiría como las características principales de la Empresa?
AE: En nuestra organización somos más de 30 personas que todos los días trabajamos para cumplir con nuestro objetivo, ofreciendo productos de alta calidad. Somos referentes en el mercado de la mecánica pesada, ya que no sólo nos caracterizamos por tener productos originales sino también por la calidad de servicio que le brindamos a cada uno de nuestros clientes. Para nosotros, el servicio de asesoramiento y la atención al cliente son parte esencial de los valores de la empresa.

VP: ¿Cómo organizan su comercialización y cobertura a nivel nacional?
AE: Abarcamos todo el territorio argentino en distintos niveles. A nivel nacional, desde nuestro centro de distribución en Buenos Aires enviamos los productos a todo el país. Asimismo, a nivel regional contamos con vendedores que visitan a todos nuestros clientes periódicamente. Para estar más cerca de nuestros clientes, en el mes de mayo lanzamos una plataforma digital en donde tienen acceso a información sobre nuevos productos, pueden realizar pedidos y corroborar stocks. Esta nueva incorporación surge de la necesidad de estar en contacto con nuestros clientes para mejorar la calidad de servicio y atención. Es una plataforma totalmente sincronizada con nuestro centro de servicio al cliente, de este modo mejoramos nuestra calidad de servicio y tiempos de entrega. De este modo somos una fuente de consulta las 24 horas.

VP: ¿Cómo trabajan para mantener actualizadas sus líneas y acompañar los avances tecnológicos de la industria?
AE: Estamos atentos a los lanzamientos de las terminales a nivel nacional y mundial. Es por eso que, dentro del parque automotor nacional realizamos un análisis visual exhaustivo de cada una de los componentes de las nuevas unidades; trabajamos en investigación y desarrollo con las marcas que representamos para optimizar el funcionamiento del vehículo. Además, participamos de ferias a nivel nacional e internacional del rubro y de lanzamientos.

VP: ¿Cuáles son sus perspectivas para el futuro acerca de la Empresa y del sector autopartista en general?
AE: Siempre estamos en una postura optimista a pesar de la situación económica nacional que nos afecta, pero no nos detenemos y constantemente estamos en la búsqueda de nuevos proyectos, como la incorporación de dos nuevas líneas de productos para cubrir necesidades no cubiertas en la actualidad.

tape-2017-09-01-factory-parts-somos-referentes-en-el-mercado-de-la-mecanica-pesada-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!