Foton presenta la línea Auman C


Además de las líneas Auman R y Auman D, Foton exhibió en Expoagro su línea Auman C, la cual abarca a los modelos pensados para aplicaciones más severas (Construcción, Minería) en las que la robustez, disponibilidad y eficiencia son clave. Su diseño y configuración son específicos para estos usos, con un gran despeje, paragolpes resistentes y distintas opciones de tomas de fuerza.

Foton presenta la línea Auman C

Los dos modelos disponibles son:

- Auman C 4440 (8x4): es uno de los mixer más vendidos del mundo gracias a su capacidad y confiabilidad. Esto se debe al bloque Cummins ISGe5 de 6 cilindros en línea y 12 L de cilindrada, que genera 400 CV y 2100 Nm de par junto a una caja ZF MT de 16 marchas. La relación de diferencial es de 4.8:1, los ejes tienen reductores de cubo, el tanque es de 350 L y el PBT es de 44 toneladas. El Auman 4440 está equipado con un mixer de 10 m3 de muy alta calidad.

Foton presenta la línea Auman C

- Auman C 5046 (8x4): El vehículo más robusto de la gama, apto tanto para construcción como para otras actividades que demanden este tipo de vehículos. Equipa el mismo motor que el C 4440 pero con una potencia de 460 CV y un par máximo de 2300 Nm, que se une a una transmisión ZF TraXon AMT de 12 marchas hacia adelante. El PBT técnico es de 50 toneladas, tiene un tanque de 350 L y está equipado con una caja volcadora roquera de 20 m3.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Foton

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!