Volvo lanza la nueva versión de la línea VM


[espacio de publicidad]

Volvo Trucks y Buses Argentina eligió ExpoAgro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, para hacer la presentación en sociedad de la nueva versión de su línea de semipesados VM, cuya preventa comenzó a fines del año pasado.

Volvo lanza la nueva versión de la línea VM

El desembarco en la Argentina de la nueva versión del Volvo VM coincide con el 20 aniversario de este modelo, que fue reconocido por su amplia flexibilidad. Con más de 90.000 unidades vendidas en Latinoamérica, Volvo VM es líder en vehículos semipesados en la región.

La nueva línea VM es un salto adelante en términos de rendimiento y eficiencia. "Para garantizar que nuestros clientes tengan la información precisa sobre el comportamiento de esta nueva línea de camiones, se llevó a cabo un riguroso test drive en las rutas argentinas, con condiciones de operación reales, mostrando resultados de hasta un 7% menos de consumo combustible respecto a la versión anterior", explicó Damián Vilella, director Comercial de Volvo Trucks y Buses.

Volvo lanza la nueva versión de la línea VM

Lo más destacado de la gama 2024 son los nuevos motores D8C, de fabricación propia de Volvo. Con potencias de 280 CV y 350 CV, son hasta un 7% más económicos que la generación anterior. Los nuevos VM vienen equipados con la caja de cambios I-Shift de 7ma generación, la misma que se utiliza en los camiones FH, FM y FMX de Volvo.

Volvo lanza la nueva versión de la línea VM

La fabricación de la línea VM se lleva a cabo de manera exclusiva en la fábrica de Volvo en Curitiba, Brasil, la única instalación en el mundo que produce estos camiones.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Volvo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!