Volvo Trucks llega con innovaciones a Expoagro


Reconocido por su liderazgo en seguridad, innovación y tecnología en el transporte, Volvo Trucks & Buses Argentina se prepara para marcar tendencia, del 5 al 8 de marzo. En su espacio, la compañía exhibirá su gama completa de camiones, incluyendo los modelos VM, VMX, FH, FM y FMX, diseñados para ofrecer eficiencia, productividad y robustez.

Volvo Trucks llega con innovaciones a Expoagro

Además, durante la expo, se ofrecerán condiciones especiales de comercialización exclusivas, brindando oportunidades únicas a los interesados.

“Participar en Expoagro, la exposición agropecuaria más destacada de Argentina, es una decisión estratégica para Volvo Trucks & Buses. La empresa espera poder acercar a los visitantes su compromiso con el desarrollo del sector agropecuario y mostrar de cerca su línea completa de camiones, consolidando su posición como referente en el mercado”, señaló Damián Vilella, director Comercial de Volvo Trucks y Buses.

A nivel institucional, Volvo Trucks ha marcado hitos importantes en el mercado nacional. En el 2021, lanzó su nueva línea F de camiones, constituyendo la generación más moderna en su historia. Los modelos FH, FM y FMX ofrecen las mismas prestaciones de seguridad, innovación y tecnología que a nivel global, destacando el compromiso de la empresa con la excelencia.

Por último, el Director Comercial de Volvo Trucks y Buses, resaltó la importancia de la nueva línea VM, destacando su rendimiento y eficiencia: «Para garantizar que nuestros clientes tengan la información precisa sobre el comportamiento de esta nueva línea de camiones, se llevó a cabo un riguroso test drive en las rutas argentinas, con condiciones de operación reales, mostrando excelentes resultados de consumo combustible respecto a la versión anterior».

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Expoagro

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!