Alianza estratégica de Borgwarner y Findreams Battery


BorgWarner anunció un acuerdo de relación estratégica con FinDreams Battery, una subsidiaria de BYD Company Limited. Según este acuerdo, BorgWarner será el único fabricante localizado no OEM, no afiliado a FinDreams Battery, con derechos para localizar paquetes de baterías LFP para vehículos comerciales que utilizan celdas de láminas de FinDreams Battery en Europa, América y regiones selectas de Asia Pacífico. La duración del acuerdo es de 8 años.

Alianza estratégica de Borgwarner y Findreams Battery

Además de recibir celdas blade de última generación para fabricar paquetes de baterías LFP en las geografías cubiertas, BorgWarner recibirá una licencia de FinDreams Battery para utilizar la propiedad intelectual de FinDreams Battery relacionada con su proceso de diseño y fabricación de paquetes de baterías.

“La química de las baterías de fosfato de hierro y litio es una tecnología apasionante que está adquiriendo cada vez más importancia a nivel mundial debido a su competitividad de costos”, dijo Frédéric Lissalde, presidente y director ejecutivo de BorgWarner.

Micheal He, presidente y director ejecutivo de FinDreams Battery, dijo: “En el momento clave de una geopolítica complicada y el punto de partida de la electrificación con fosfato de iones de litio para vehículos comerciales en el extranjero, la cooperación de localización en el extranjero con BorgWarner en paquetes de baterías que utilizan celdas de pala FDB en el territorio toma las ventajas de las fortalezas de cada uno, proporciona opciones diversificadas y flexibles para los clientes extranjeros y también ofrece acceso adicional a paquetes de baterías localizados que utilizan celdas de cuchilla FDB para clientes extranjeros”.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: BorgWarner

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!