Nuevo Sistema de Gestión de Flotas de Mercedes-Benz


Presente una vez más en Expoagro, Mercedes-Benz Camiones y Buses lució sus camiones de industria nacional Atego y Accelo y anunció las novedades del año.

Nuevo Sistema de Gestión de Flotas de Mercedes-Benz

Siguiendo el objetivo de brindar servicios integrales en conectividad y soluciones digitales, Fernando Rivero, Director de desarrollo de Red Comercial y Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses, afirmó: “Estamos felices de anunciar una alianza estratégica de cooperación y desarrollo entre Mercedes- Benz Camiones y Buses Argentina y MICHELIN Flotas Conectadas powered by Sascar, donde se unen el conocimiento y la tecnología de ambas empresas para potenciar las soluciones al transporte”. Y agregó: “Esta alianza, que nos permite seguir ampliando nuestra oferta de servicios de la mano de MICHELIN Flotas Conectadas powered by Sascar, ya está presente en el mercado brasilero desde hace unos años para el segmento de camiones pesados”.

De esta forma, la compañía anunció el lanzamiento de BUSConnect powered by SASCAR, el primer producto pensado y desarrollado exclusivamente para la gestión de la flota de Buses. Se trata de una solución de servicio on demand que permitirá monitorear datos de los vehículos y tomar medidas para alcanzar una mayor productividad, mejor economía y más seguridad en los buses Mercedes-Benz.

Por otro lado, también a raíz del partnership, el área de postventa está desarrollando, en una prueba piloto, un nuevo opcional para el segmento de camiones pesados que será lanzado en el transcurso del año. Consistirá en un paquete de seguridad, como complemento del Sistema de Gestión de Flotas.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!