La historia de Juntas Pampa


[espacio de publicidad]

A principios de la década del 50, Nicolás Osvaldo Ciardulo, en su taller de Gerli, comienza fabricando herramentales para luego incursionar en la producción de juntas para vehículos de todo tipo. 

Acompañado por su familia y el respaldo de don Luis, su padre, en el año 1966 adquiere el primer galpón en el barrio de Nueva Pompeya, Ciudad de Buenos Aires, donde hasta hoy sigue funcionando su planta principal. En esos años, la marca Juntas Pampa ya se identifica como proveedora del mercado de juntas para vehículos pesados como Leyland, Volvo, Scania, Mercedes y Fiat. 

La historia de Juntas Pampa

En los 80, uno de sus hijos, Luis Osvaldo, se propone seguir con el legado familiar, creciendo como empresa, mejorando la productividad y alcanzando estándares internacionales para competir en un mercado de alta exigencia. 

La historia de Juntas Pampa

La década del 90 encuentra a Juntas Pampa afirmada como empresa con objetivos claros y definidos, buscando ser la mejor opción para sus clientes por calidad y servicio. 

En el año 2005, junto a la incorporación de la tercera generación, Juntas Pampa certifica como empresa ISO 9001, implementando de manera formal los procesos de mejora continua. 

La historia de Juntas Pampa

Luis, junto a sus hijos Camila y Emiliano, deciden abocar todas sus fuerzas para que Juntas Pampa se identifique como fabricante nacional especialista en línea pesada. Para ello, se hizo hincapié en la imagen de marca y en la participación de ferias nacionales e internacionales, logrando comercializar sus productos a todo el país, así como a otros destinos del mundo. 

La historia de Juntas Pampa

Hoy Juntas Pampa sigue invirtiendo en tecnología y desarrollo, logrando un catálogo con más de 6000 productos para el mercado de reposición de línea pesada. Sus tres pilares son confiabilidad, cercanía con el cliente y un producto cada día mejor. 

Juntas Pampa es, sin duda, una original alternativa. 

Para mas información ingrese a www.juntaspampa.com.ar.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!