''MovilizAR'', programa social Mercedes-Benz


En el marco de MovilizAR, junto a organizaciones aliadas, Mercedes-Benz Camiones y Buses, Automotores Haedo, Fundación EPI y Fundación Laureus, se llevó adelante un encuentro con el objetivo de que los participantes del programa visiten un nuevo espacio, compartiendo actividades y tiempo recreativo. El evento tuvo lugar en las canchas 25 de mayo ubicadas en Morón, el pasado 10 de noviembre.

''MovilizAR'', programa social Mercedes-Benz

“Tenemos la posibilidad de trabajar en el respeto por la diversidad y promoción de la inclusión. La inserción territorial que ofrecen los concesionarios es un activo importante para que MovilizAR llegue a diferentes localizaciones del país. Por eso estamos muy agradecidos de contar con el apoyo de estas instituciones que nos ayudan a promover este compromiso por los chicos” comenta Hugo Porta, Presidente Fundación Laureus Argentina.

El objetivo del programa es promover las buenas prácticas de compromiso social, para generar más y mejores oportunidades para niños, niñas y jóvenes con discapacidad, fomentando la inclusión a través del deporte. De cara al mundial, también se busca transmitir los valores del fútbol, tales como el respeto, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la autodisciplina.

''MovilizAR'', programa social Mercedes-Benz

“Desde nuestra compañía brindamos todo nuestro apoyo a estas fundaciones para acompañar a los jóvenes y niños en la inclusión dentro del deporte. De esta forma logramos darle importancia al ejercicio físico y los valores que aporta” indica Juan Manuel Vernengo, Presidente de Automotores Haedo S.A.

Fundación EPI, se encarga de ofrecer la asistencia neuropsicológica especializada en intervención, prevención, detección, diagnóstico y tratamiento de las dificultades cognitivas en niños, adolescentes y adultos. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!