Volvo Argentina apuesta al crecimiento a largo plazo


Esta nota es presentada por:



La marca sueca realizó en mayo de este año un aporte de capital de 54 millones de dólares en Argentina, en un plan de inversión hasta 2023. En un año lleno de desafíos, la marca supo mantener el ritmo de crecimiento que viene sosteniendo desde hace 5 años consecutivos en participación de mercado y servicios, y apuesta al crecimiento en el país en el mediano y largo plazo.



El 2020 fue un año marcado por una pandemia que ha afectado fuertemente a la actividad económica a nivel global. En Argentina, el mercado de camiones de más de 16 toneladas ya venía de 3 años a la baja. Lo que se esperaba de crecimiento para este año terminó, por el contexto, en el año más bajo en volumen de los últimos 10 años. Sin embargo, el potencial de Argentina está en su historia y la industria del transporte tiene la necesidad de renovar su flota, buscando optimizar sus costos operativos, y es ahí donde Volvo sigue creciendo y apostando al desarrollo a futuro.



Volvo Argentina viene trabajando desde hace varios años en 4 ejes fundamentales: eficiencia de consumo, disponibilidad, calidad y seguridad que son imprescindibles para lograr optimizar los costos operativos. Este año, a pesar de la pandemia y la recesión, la marca sigue creciendo a paso firme, desarrollando novedades de producto y soluciones enfocadas en aumentar la productividad. Adriano Merigli, Presidente de Volvo Trucks & Buses Argentina concluye: "Independientemente del ciclo financiero en que nos encontremos, la visión de Volvo es a largo plazo. Vamos a continuar apoyando a nuestros clientes en sus actividades diarias para mejorar su rentabilidad y para que se sientan respaldados. Este fue un año complejo, pero seguimos trabajando en el desarrollo de soluciones que nos permitan ser un socio estratégico para nuestros clientes y seguir creciendo año tras año."

Fuente: Volvo Trucks

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!