Lineas Bosch para Motos


Para satisfacer la creciente demanda y las necesidades del mercado, Bosch está aumentando su participación en equipos originales y en el mercado de reposición para motos.
Ahora usted puede contar con la experiencia, la calidad y confiabilidad de la marca Bosch que siempre está al frente de las principales innovaciones en el segmento de motos.

MA 2020-01-02 Lineas Bosch para Motos 1

Baterías:
Que tu moto arranque todas las mañanas, te cambia el día. La tecnología de vanguardia y la durabilidad caracterizan a las baterías de motos Bosch. Con rápida recuperación, 3 veces superior a una batería tradicional.

Las baterías de motos Bosch AGM, tu mejor elección.

MA 2020-01-02 Lineas Bosch para Motos 2

Frenos:
Un viaje placentero incluye también frenar a tiempo. Pastillas y zapatas Bosch fabricadas bajo estrictas normas de seguridad permiten obtener una respuesta eficaz en el momento que lo necesites. Como complemento, nuestro líquido para frenos Bosch DOT 3 y DOT 4 mantendrá el sistema de frenado en óptimas condiciones para tener la mejor respuesta al momento de frenado.

Bujías
Arranques limpios y rápidas respuestas son las características de las bujías Bosch, líder mundial del mercado y tecnología. Aleaciones especiales diseñadas para cada tipo de motor hacen que las bujías Bosch sean las elegidas por las principales marcas.

Lámparas:
Durabilidad y luminosidad son las principales características de las lámparas Bosch que se destacan a la hora de emprender un viaje donde la visibilidad es el factor crítico.
Podes elegir entre la línea PURE, ZENON BLUE, SILVER XENON y las nuevas lámparas Bosch GIGALIGHT, únicas en el mercado con un 150% más de propagación.

MA 2020-01-02 Lineas Bosch para Motos 3

Filtros
Un buen combustible sirve de poco si el aire que ingresa al motor de tu moto no está perfectamente filtrado. El filtro de aire Bosch permite que el sistema de inyección permanezca libre de impurezas, lo que hará que se deba realizar menor cantidad de servicios por mal desempeño de los elementos que lo componen.
Filtros Bosch, aire puro para tu motor.

¡Elegí productos de motos Bosch y descubrirás una nueva experiencia para tu moto!
Disponible en todas las casas de repuesto.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!