Zanella: La nueva ZR 200 OHC invita a disfrutar de la libertad sin límites


Para todos aquellos que les gustan los retos de la naturaleza, así como los desafíos del asfalto de la ciudad, Zanella lanzó al mercado la nueva ZR 200 OHC. Con un poderoso motor desarrollado para brindar potencia y calidad, esta nueva moto ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca para vivir una experiencia enduro de alta performance.

El modelo cuenta con un motor de 193.3 cc y 17 hp diseñado con la más avanzada tecnología de árbol de levas a la cabeza de gran torque y potencia. Creado específicamente para enfrentar las más altas exigencias y con transmisión de 6 velocidades que aprovecha mejor su potencia, éste hace de la ZR 200 OHC una moto ideal tanto para profesionales como para aficionados.

Este modelo es el único en su segmento que viene equipado con Suspensión Delantera Reforzada de 37 mm de diámetro. La misma brinda una mejor absorción de las irregularidades del terreno, un mayor confort de marcha, una estabilidad equilibrada y una performance dinámica superior. Además, sus ópticas se destacan por la implementación de Tecnología LED ofreciendo mayor capacidad lumínica, eficiencia energética y una vida útil 20 veces más duradera.

Entre sus componentes exclusivos, el modelo incorpora, como todos los productos de Zanella y a diferencia de sus competidores, un puerto USB para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles. Además, incluye la garantía más amplia del mercado, de dos años o 36.000 km.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!