Las motos más vendidas de agosto de 2022


Durante agosto, no se observaron cambios de posiciones en los primeros puestos del ranking de marcas más vendidas en Argentina.

Las motos más vendidas de agosto de 2022

Honda sigue liderando el mercado con 8.245 unidades, con 4.587 se consolida en la segunda posición Motomel, que supo estar cuarta, y Zanella, con 3.305 unidades se mantiene en el tercer escalón por tercer mes consecutivo. Cuarta continua Corven, con 3.242, pese a que estaba segunda hace dos meses, y Gilera, que supo estar tercera hace pocos meses, cierra el top five con 3.116 unidades patentadas.

En lo que se refiere a los modelos más patentados, el primer escalón lo ocupa la Honda Wave 110, histórica líder de años anteriores que había caído a la cuarta posición pero se recuperó, seguida por la Motomel B110, que salto de la cuarta a la segunda posición. Tercera se ubicó la Gilera Smash, que lideró durante gran parte del año pasado, cuarta la Corven Energy 110 y cierra el top five por segundo mes consecutivo la Keller KN 110-8 que estaba en la sexta posición pero escaló una.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: ACARA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!