Ducati, en el Fórum Volkswagen. La firma especialista en motocicletas participó como invitada


nya-84-ducati-en-el-forum-volkswagen-01

El Grupo Volkswagen adquirió Ducati hace dos años y, desde hace uno, la marca cuenta con presencia oficial en Argentina.

En un nuevo Fórum de Volkswagen, la firma especialista en motocicletas participó como invitada para dar a conocer sus características en el país.

“Actualmente contamos con tres concesionarios en todo el país, uno en Pilar, otro en San Isidro y el restante en Córdoba. Allí se encuentra todo el line-up de motos de la marca italiana. Además, contamos con accesorios, indumentaria y repuestos que complementan la venta de las motocicletas”, explicó Claudio Mora, del Departamento de Posventa de Ducati Argentina.

La marca comercializa en Argentina todo el line-up de motos Ducati. Esto incluye los modelos Monster, Streetfighter, Panigale, Multistrada, Hyperstrada, Hypermotard y Custom Diavel. “A esta gama, se le agrega una línea de accesorios exclusivos para cada modelo, tanto para otorgarle un rendimiento deportivo como para mejorar estéticamente cada parte de la motocicleta”, agegó Claudio Mora.

nya-84-ducati-en-el-forum-volkswagen-02

A la vez, la marca cuenta con un amplio catálogo de Apparel, que consiste en botas, guantes, camperas e indumentaria técnica para el manejo de la motocicleta.

nya-84-ducati-en-el-forum-volkswagen-03

nya-84-ducati-en-el-forum-volkswagen-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!